Você está aqui: Página Inicial / Noticias / ¿Cómo saber si un sitio web es seguro para hacer compras?

¿Cómo saber si un sitio web es seguro para hacer compras?

¿Cómo saber si un sitio web es realmente seguro? Algunos criterios son necesarios para llegar a un veredicto final!

¿Cómo saber si un sitio web es realmente seguro? Algunos criterios son necesarios para llegar a un veredicto final!

Hay muchas maneras de saber si un sitio web es seguro:

Certificado SSL digital: Garantiza a los clientes que hay un intercambio seguro de información, demostrando que el sitio web es auténtico.

Tiempo de mercado: Los sitios web con mucho tiempo en el mercado son más seguros y los casos de complicaciones de compra son mucho menores.

Canales de servicio: Dé preferencia a los sitios web que contienen muchas formas de contacto, por ejemplo, teléfono, correo electrónico, servicio de chat en línea, y pruébelos siempre que pueda.

Consulta los comentarios de otros compradores

Antes de realizar la compra, preste atención a los comentarios sobre el producto y el sitio web - Un buen consejo es utilizar el servicio en línea de "quejas de la tienda" para comprobar las posibles quejas y complicaciones relacionadas con la tienda.

Utilice métodos de pago seguros

Evite hacer depósitos o transferencias bancarias directamente al comprador, ya que los estafadores utilizan cuentas falsas para recibir cantidades de dinero y luego desaparecen. 

Las mejores opciones que tenemos en el mercado son:

- Comprar con PagSeguro (un servicio de pago online brasileño)

- Comprar con Paypal

- Tarjetas de crédito (cuando pague con una tarjeta de crédito, asegúrese de que su computadora tenga un buen antivirus y esté libre de malware).

Obs: Además, siempre es bueno usar el teclado virtual (que está disponible en cualquier sistema operativo) cuando necesite proporcionar el número de su tarjeta de crédito o el código de seguridad.

Traducido de: https://www.perallis.com/news/como-saber-se-um-site-e-seguro-para-realizar-compras