Você está aqui: Página Inicial / Noticias / Hacker Rangers es el 10º mejor software del mundo en la lista Rookies of the Year de G2

Hacker Rangers es el 10º mejor software del mundo en la lista Rookies of the Year de G2

A finales de 2023, Hacker Rangers recibió una excelente noticia: ha sido condecorado con 21 medallas de G2 en las categorías de Security Awareness Training y Gamification, incluyendo insignias como Líder de la Temporada, Página Admin Amigable, Fácil Implementación, Mejor Relación y Más Probable de Ser Recomendado por los Usuarios.

Y ahora, a principios de febrero, acabamos de ser informados de otro logro importante: ¡estamos entre los 25 mejores software recién listados de G2 en la categoría Rookies of the Year!

Competimos con soluciones de vanguardia de diversas áreas de todo el mundo... ¡Y logramos nada más y nada menos que el décimo lugar! ¿Y sabes cuál es la mejor parte? ¡Fuimos el único software de concienciación en ciberseguridad en recibir este galardón.

Sobre G2 y Rookies of the Year

G2 es una de las plataformas de revisión de software más reconocidas del mundo. A través de ella, las empresas pueden tomar mejores decisiones de compra consultando opiniones reales de usuarios que ya han adquirido una solución determinada.

Rookies of the Year es un reconocimiento anual de G2, donde se destacan los 25 mejores software recién listados en la plataforma. ¡Son soluciones en las que el mercado debe prestar atención, porque están dando un espectáculo! Hemos ganado con orgullo nuestro lugar entre otros líderes de la industria, como WhatsApp Business, Midjourney y Eleven Labs.

Lo que dicen los Rangers sobre nosotros

Lo que nos ha traído hasta aquí ha sido el apoyo de cientos de gerentes, usuarios y socios, superhéroes y superheroínas de todo el mundo, que se tomaron un tiempo de su día para dejar sus opiniones sobre Hacker Rangers en G2. ¡Les agradecemos profundamente a cada uno de ellos! 

Echa un vistazo a algunas de las reseñas:

"Rápido y Divertido"

Me gusta el hecho de que se pueda aprender algo en cuestión de segundos. Podemos leer el texto y completar los cuestionarios rápidamente, sin ocupar muchas de nuestras horas laborales. En cuanto a los cursos, aunque llevan un poco más de tiempo, los videos cortos (que ofrecen la posibilidad de acelerar, lo cual es genial) están bien hechos y son extremadamente útiles. Además, si olvidamos algo de los videos, los materiales complementarios tienen todo lo que se mostró en la lección. — Susi L.

"La gamificación es la mejor parte de Hacker Rangers"

El sistema de gamificación es la mejor parte de Hacker Rangers. Logramos crear conciencia de manera divertida, haciendo que los empleados se sientan atraídos y más comprometidos en realizar los cursos y cuestionarios disponibles en la plataforma, manteniendo así a la empresa actualizada en temas de cumplimiento y seguridad. — Pedro F.

"Hemos observado un cambio cultural día a día"

Con un formato muy innovador, dinámico y carismático, los temas tratados se asimilan fácilmente. Hemos observado un cambio cultural día a día. — Janne M.

Hacker Rangers es la única plataforma 100% gamificada del mundo para la concienciación en ciberseguridad

Hacker Rangers es una solución SaaS 100% gamificada que ofrece todo lo necesario para que inicies ahora mismo la misión de capacitar a tus colaboradores en las mejores prácticas de ciberseguridad.

¡Visita hackerrangers.com y inicia tu trial gratuito de 15 días ya!

Artículo originalmente escrito en portugués por el Equipo de Contenido de Perallis Security: O Hacker Rangers é o 10º melhor software do mundo na Rookies of the Year do G2 — Perallis Security