Você está aqui: Página Inicial / Soluções / Términos de Uso del Cliente - Hacker Rangers

Términos de Uso del Cliente - Hacker Rangers

Hackerrangers.com y todos sus dominios son propiedad y están operados por Perallis Security. El acceso o uso de la plataforma y cualquier información, material, datos, productos, servicios y otros materiales puestos a disposición en ella o a través de ella están sujetos a estos términos y condiciones y a toda la legislación vigente. Para efectos de estos términos, se denomina "servicio" el establecido en la Propuesta, en relación con la plataforma Hacker Rangers, y se denomina "usuario" la persona física o jurídica que contrata el servicio propuesto.

El acceso y uso de cualquier información, material, datos, productos, servicios y otros materiales puestos a disposición en la plataforma están autorizados exclusivamente para los fines comerciales internos de la organización que representa y exclusivamente durante el período especificado en la Propuesta. Está estrictamente prohibido compartir y / o publicar capturas de pantalla, descargas u otras formas de copia, duplicación o replicación productos, servicios, documentos y otros materiales relacionados, públicamente o de otro modo, fuera de la organización o del uso regular del servicio.

Perallis Security podrá modificar los TÉRMINOS DE USO en cualquier momento, mediante notificación por correo electrónico al usuario, con un plazo mínimo de 30 (treinta) días de antelación. Si las modificaciones afectan significativamente las prerrogativas del usuario y, en consecuencia, decide dar por terminada la utilización de los servicios, el usuario deberá comunicarlo a Perallis Security en los 30 (treinta) días posteriores a la recepción de la notificación original. En este caso, el usuario tendrá derecho a un reembolso proporcional de la parte no utilizada de cualesquiera tarifas pagadas. El uso continuado de la plataforma después de la fecha de vigencia de cualquier cambio en los TÉRMINOS DE USO se considerará como la aceptación de los cambios.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las obligaciones del usuario de la plataforma son:

a) proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa según lo solicite el proceso de registro (si se prueba la falsedad y / o inexactitud de la información proporcionada, la cuenta del usuario puede desactivarse);

b) garantizar la confidencialidad de la contraseña de su cuenta;

c) designar administradores para administrar su cuenta; y

d) asegurarse de que todas las actividades relacionadas con la cuenta de usuario estén en conformidad con estos términos y con los Términos de Uso del Usuario, especialmente para aquellos que obtengan acceso debido al servicio, adoptando acciones correctivas, restringiendo la participación u otras medidas que se consideren necesarias con el objetivo de garantizar el uso regular y adecuado del servicio.

El usuario es responsable de tomar todas y cada una de las medidas necesarias para garantizar el control de las cuentas de administrador. En caso de pérdida de las cuentas de administrador o uso no autorizado, se puede enviar un correo electrónico a suporte@perallis.com y solicitar un proceso de recuperación. El usuario puede designar administradores para gestionar su cuenta, siempre que, cuando se solicite, se presente evidencia satisfactoria que demuestre la autorización para responder en nombre de la organización. Perallis Security no es responsable de ninguna pérdida o daño que surja de cualquier acceso no autorizado.

PROPIEDAD DE LOS DATOS

El usuario es el propietario de todo el contenido creado y almacenado por él en la plataforma. Salvo en los casos en que exista permiso expreso, Perallis Security no dispone de licencia para utilizar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el contenido creado por el usuario con fines comerciales, de marketing o cualquier otro uso. No obstante, Perallis Security está autorizada a acceder, copiar, distribuir, almacenar, transmitir, reformatear y exhibir el contenido de la cuenta de usuario con el único fin de prestar el servicio contratado durante su vigencia.

Todas las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, símbolos, imágenes comerciales y todos los materiales proporcionados en o a través de la plataforma están protegidos por las leyes de derechos de autor y  de propiedad industrial 

Si el usuario está incluido en un programa de reconocimiento de Perallis que implica la provisión de un diseño (medalla o mascota) relacionado con Hacker Rangers, aunque desarrollado exclusivamente para el usuario, el usuario puede utilizar el diseño disponible para promover su programa de concienciación en seguridad de la información, u otros fines similares, solo durante la vigencia de la licencia de uso de la plataforma.

Todos los materiales que se muestran en la plataforma son propiedad exclusiva de Perallis, quedando prohibido su uso o exhibición sin autorización expresa. La publicación, exhibición u otra provisión de cualquier contenido en este o cualquier otro sitio web no constituirá una renuncia a ningún derecho o interés de Perallis. Salvo que se disponga expresamente, nada de lo contenido en estos Términos de Uso se interpretará como una concesión de cualquier licencia, interés o derecho bajo ningún derecho de autor, marca comercial o derechos de propiedad de Perallis o de cualquier tercero. A menos que se disponga lo contrario, ningún contenido, en su totalidad o en parte, puede ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido o redistribuido, publicado o republicado, descargado, modificado, mostrado, enviado, transmitido, imitado, adaptado, traducido o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio sin el consentimiento expreso de Perallis.

SIMULACIÓN DE PHISHING

La mención de imágenes, marcas y símbolos reales y ampliamente conocidos en las simulaciones de phishing tiene el único propósito educativo de promover concienciación en ciberseguridad, de manera que no representa riesgos para los usuarios, no constituye un vínculo a las marcas / empresas eventualmente mencionadas y no tiene carácter difamatorio a la reputación de ellas. El usuario tiene prohibido utilizar imágenes, marcas y símbolos propiedad de terceros en simulaciones de phishing sin su expresa y específica autorización.

ENVÍO DE SPAM Y ACTIVIDADES ILEGALES

El usuario está de acuerdo con ser el único responsable del contenido de sus transmisiones a través del servicio y se compromete a no transmitir material ilegal, difamatorio, acosador, calumnioso, invasivo de la privacidad de los demás, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, pornográfico, obsceno o que sea objetable, que ofenda orientaciones religiosas, promueva el racismo, contenga virus o código malicioso, o que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros. Asimismo, se compromete a no transmitir "correos basura", "spam", "cadenas de mensajes", "phishing"; o distribución masiva de correos electrónicos no solicitados. Si se encuentra alguna actividad de la naturaleza descrita en este documento, Perallis puede cancelar el acceso del usuario a la plataforma.

RESTRICCIONES DE USO

Durante el uso de la plataforma, el usuario tiene prohibido:

a) transferir el servicio o ponerlo a disposición de cualquier tercero;

b) proporcionar cualquier servicio basado en la plataforma sin autorización previa por escrito;

c) utilizar enlaces a sitios web de terceros sin aceptar los términos y condiciones del sitio web respectivo;

d) utilizar logotipos, denominaciones sociales, entre otros elementos de propiedad de terceros, sin su autorización previa por escrito;

e) publicar cualquier información personal o confidencial perteneciente a cualquier persona o entidad sin obtener su consentimiento expreso;

f) utilizar los servicios de la plataforma de cualquier forma que pueda dañar, desactivar, sobrecargar, debilitar o perjudicar cualquier servidor, red y / o sistema informático de Perallis Security; y

g) crear una identidad falsa para engañar a cualquier persona sobre la identidad o el origen de cualquier comunicación.

La licencia de uso de Hacker Rangers se ofrece en formato “por usuario”, por lo que el número de licencias contratadas debe corresponder a usuarios determinados que integran el personal de la empresa contratante. Durante la vigencia de las licencias de uso contratadas, ya sea por contratación directa o a través de un intermediario comercial, no se permite la transferencia de usuarios entre empleados (por ejemplo, seleccionar cada mes un nuevo grupo para ocupar las licencias), excepto cuando un usuario deje de formar parte del personal de la empresa contratante, en cuyo caso la licencia correspondiente podrá ser cedida a otra persona.

CONFIDENCIALIDAD

Perallis Security y el usuario se comprometen a mantener en absoluta confidencialidad toda la información, datos y documentos a los que puedan tener acceso debido a la prestación de los servicios, y no podrán, en ningún caso, divulgarlos, cederlos, donarlos, transmitirlos, venderlos, reproducirlos por cualquier medio (físico o electrónico), o transferirlos, a cualquier título, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, incluso después de la terminación del contrato, o utilizarlos en beneficio propio o de terceros o para una finalidad distinta a la pactada, debiendo, además, tomar todas las medidas necesarias para que sus empleados, representantes legales o socios tomen conciencia del carácter confidencial y respeten la integridad de la custodia de dicha información, datos y documentos.

De acuerdo con la Ley N ° 13.709, de 14 de agosto de 2018 (LGPD), de Brasil, Perallis Security y el usuario están sujetos al deber de confidencialidad y secreto respecto a toda la información y / o datos personales a los que tengan acceso como consecuencia de las relaciones profesionales que mantendrán entre sí, debiendo garantizar que sus empleados, consultores y / o prestadores de servicios que, en el ejercicio de sus funciones, tengan acceso y / o conocimiento de la información y / o datos personales tratados, estén ellos mismos obligados contractualmente al secreto profesional y protección de datos.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

El usuario acepta que el uso de la plataforma se realiza por su cuenta y riesgo, siendo responsable de obtener el acceso a Internet y el equipo necesario compatible con su uso. El usuario también es responsable de todos y cada uno de los contenidos descargados u obtenidos a través del uso de la plataforma y, en consecuencia, de cualquier daño a la computadora, teléfono móvil o dispositivo móvil que se derive del uso de la plataforma.

Perallis Security no será responsable de ningún daño, pérdida de datos o información, interrupción de negocios, falla de la computadora o cualquier otra pérdida causada por la imposibilidad temporal de uso del servicio, excepto cuando haya contribuido directamente al daño.

El usuario es el único responsable de cualquier pérdida, daño, multa o coste derivado o relacionado con cualquier tipo de infracción de una disposición legal, disposición prevista en los TÉRMINOS DE USO y / o derechos de terceros. En cualquiera de estos casos, Perallis Security, además de estar exenta de responsabilidad, podrá ser indemnizada proporcionalmente a los daños ocasionados por el uso indebido de la plataforma.

NO COMPETENCIA

Durante la vigencia del contrato, así como por el período de 5 (cinco) años desde la finalización del contrato, el usuario, ya sea en la persona de los socios o como persona jurídica, se compromete a no explorar, directa o indirectamente, cualquier actividad considerada competencia directa con el sector de actividad de Hacker Rangers, ya sea con productos, servicios o con su concepto de negocio, que el usuario haya conocido en virtud de este contrato. El incumplimiento de las disposiciones anteriores dará lugar, a la empresa contratante, una multa correspondiente al 70% del valor del contrato, sin perjuicio al pago de las indemnizaciones por pérdidas y daños ocasionados.

ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO O SLA (SERVICE LEVEL AGREEMENT)

El acuerdo de nivel de servicio o SLA (Service Level Agreement) es el nivel de desempeño técnico del servicio propuesto por Perallis Security, dado que dicho acuerdo no representa una reducción de la responsabilidad de Perallis Security, sino un indicador de excelencia técnica, ya que en informática no hay garantía total (100%) de nivel de servicio.

Perallis Security, siempre que se cumplan las obligaciones del usuario previstas en los TÉRMINOS DE USO, se propone mantener un SLA (acuerdo de nivel de servicio o garantía de desempeño) del 98% de disponibilidad del sistema y / o servidor. Perallis Security quedará eximida del cumplimiento del SLA y, por tanto, la suspensión no se computará con el fin de verificar el cumplimiento durante las interrupciones necesarias o de carácter de emergencia por ajustes técnicos o mantenimientos, que preferentemente se realizarán durante las horas no comerciales, de poco movimiento.

El incumplimiento del acuerdo de nivel de servicio objetivado por Perallis Security generará, para el usuario, el derecho a recibir un descuento sobre el valor del servicio debido a Perallis Security en los porcentajes que se establecen a continuación, que se concederá en el pago de las matrículas de los meses posteriores a aquel en el que se incumple el SLA, a saber:

a) 10% de descuento si el tiempo de disponibilidad del servicio en el mes está entre 90% y 98%; y

b) si el tiempo de disponibilidad del servicio es inferior al 90% en el mes en curso, el usuario tiene derecho a solicitar la terminación del servicio, independientemente del otorgamiento de aviso previo, garantizando al usuario el derecho a la devolución proporcional de cualquier cuota pagada.

La comunicación del incumplimiento del SLA deberá ser formalizada por el usuario junto con Perallis Security en un plazo máximo de 15 (quince) días desde la verificación del incumplimiento, cuando el descuento dejará de ser exigible.

TERMINACIÓN

Estos TÉRMINOS DE USO permanecerán en plena vigencia y efecto durante el período de uso del servicio, de acuerdo con las condiciones aquí establecidas y determinadas en la Propuesta.